Por pasarse un rojo ocasionó accidente

Un conductor menor de edad a bordo de un VW Sedán, en aparente estado etílico, no respetó el derecho de paso de otro vehículo, que terminó incrustado en el costado derecho del "escarabajo".
El conductor del otro vehículo, un Toyota Yaris blanco, dijo llamarse José Carlos Escalante Nogueira, de 30 años.
El conductor del otro vehículo, un Toyota Yaris blanco, dijo llamarse José Carlos Escalante Nogueira, de 30 años. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución y el conducir en aparente estado de ebriedad, un conductor ocasionó un accidente después de pasarse un alto y no respetar el paso de otro vehículo.

El accidente se registró cuando Hugo, de 17 años, al circular sobre la calle Ocampo de poniente a oriente a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan con placas GBH-82-74 de Durango, no respetó el alto y quitó derecho de paso al otro vehículo el cual se estrelló de lleno contra el auto, impactándolo contra unos tubos.

En el percance por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales estimados en al menos 25 mil pesos.

El conductor del otro vehículo Toyota Yaris blanco, dijo llamarse José Carlos Escalante Nogueira, de 30 años, mismo que manifestó que no alcanzó a frenar al ver repentinamente el otro vehículo y se estrelló en el costado izquierdo.

Fue a las 01:00 horas de este sábado cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de vialidad y peritos quienes tomaron conocimiento.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención pre hospitalaria a los tripulantes de los vehículos, pero por fortuna no ameritaron traslado.

Los elementos de peritos trasladaron al responsable a la cárcel municipal, por los daños que ocasionó.

El accidente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de los conductores y deslindará responsabilidades.

Los vehículos fueron asegurados, mientras el responsable paga los daños y las multas para poder liberarlos, además de que también se ocasionaron daños al municipio.