Por abusar del alcohol impactó un carro estacionado

Una persona resultó lesionada después de que su vehículo ord Focus con placas PC- 58234 fuera impactado por un conductor ebrio, en las calles Juárez y 25 en el Centro de Torreón.

Torreón, Coahuila

Después de chocar contra un vehículo, por la alta velocidad en la que circulaba una camioneta salió proyectada varios metros, brincó un camellón y terminó en el carril contrario a punto de ocasionar otro accidente.

El percance fue en las calles Juárez y 25, en donde se reportó una persona lesionada.

A las 00:40 horas del sábado fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar las lesiones de una mujer.

Por fortuna se encontraba estable, pero tuvo que ser llevada a recibir atención médica.

El responsable fue llevado a las celdas municipales, donde permaneció hasta que se deslindaron responsabilidades.

El responsable dijo llamarse Iván Ceballos Tapia, quien cuenta con 23 años, mismo que se comportó prepotente con la gente.

El vehículo afectado Ford Focus con placas PC- 58234 era conducido por Jesús Javier Macías Delgado, de 27 años.

Según el afectado, intentaba estacionarse sobre la calle Juárez a la altura de la calle 25 en el sentido de poniente a oriente, en ese momento el responsable a bordo de su camioneta Chrysler Pacifica con placas CND-02-347 se estrelló contra el vehículo.

El conductor de la camioneta dijo que perdió el control y chocó contra el vehículo que ya estaba casi estacionado, después salió proyectado hacia un camellón central y brincó para finalmente terminar en sentido contrario a la circulación varios metros adelante.

Elementos de peritos de Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para realizar el croquis y el parte correspondiente y así turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.