Dos lesionados y cuantiosos daños en accidente vial

Gabriela Quintana Navarro, de 28 años, intentó dar vuelta de manera indebida, provocando que otro vehículo la impactara en el costado izquierdo. El choque se registró a las 23:00 horas de este jueves.

Torreón, Coahuila

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente cuando una de ellas intentó dar vuelta indebidamente y cerró el paso ocasionando un accidente.

Los daños materiales del percance ocurrido en Manuel Gómez Morín y Cádiz de la colonia Torreón Residencial fueron considerables, ya que ambos vehículos resultaron seriamente afectados.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves cuando Gabriela Quintana Navarro, de 28 años, al circular en su vehículo Nissan Tiida sobre la Gómez Morín de oriente a poniente e intentar dar vuelta al sur en la Cádiz, cerró el paso a un vehículo Chevrolet Corsa que circulaba en la misma dirección y fue impactada en su costado izquierdo para después dar un giro de 180 grados.

El percance fue turnado a la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir la situación de los conductores para deslindar responsabilidades.

El conductor del otro vehículo es Jorge Garibaldi Contreras, de 34 años, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, quien presentó algunos golpes en el cuerpo pero no ameritó el traslado.

La responsable si fue llevada por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, ya que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Los vehículos terminaron atravesados al paso de los carriles, pero por fortuna no se originó otro percance ya que el tráfico fue controlado de inmediato por los elementos de vialidad.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar del percance a tomar conocimiento.

Según los elementos de peritos, la responsable del percance podría ser Gabriela Quintana ya que intentó dar vuelta de forma indebida e invadió el carril del otro vehículo.