Mujer de la tercera edad ocasionó aparatoso choque

Margarita Fernández Torres de 79 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Malibú, intentó dar vuelta en Paseo de los Calvos, en la colonia Campestre La Rosita e impactó una camioneta.
Se registró un aparatoso choque en la colonia Campestre La Rosita de Torreón, sin lesionados.
Se registró un aparatoso choque en la colonia Campestre La Rosita de Torreón, sin lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer de la tercera edad, ocasionó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales la noche de este martes en el Paseo de los Calvos y calzada Saltillo 400, por fortuna no se reportaron lesionados.

Fue a las 22:30 horas cuando al Sistema Estatal de Emergencias, se reportó el percance, acudiendo de inmediato elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal a tomar conocimiento.


Según el informe oficial, la responsable es Margarita Fernández Torres de 79 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Malibú con placas FGU-34-16 de Coahuila.

Circulaba de norte a sur por la Saltillo 400, al llegar al Paseo de los Calvos, en la colonia Campestre La Rosita, intentó dar vuelta hacia el oriente y le quitó derecho de paso a una camioneta Ford Ranger que circulaba de sur a norte.

La camioneta a su vez, por el impacto salió proyectada contra un semáforo el cual no presentó grandes daños.

La unidad afectada era conducida por José Cruz Delgado De La Piña de 58 años, quien dijo que intentó sacarle la vuelta al vehículo pero no lo logró y recibió el impacto de lleno.