Abandonan camioneta después de choque

Se encontró esta mañana alrededor de las 6:30 horas en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del periférico Raúl López Sánchez, en el puente de Villa Florida.
Camioneta abandonada en la autopista Torreón - San Pedro tras choque.
Camioneta abandonada en la autopista Torreón - San Pedro tras choque. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue encontrada abandonada y chocada sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del periférico Raúl López Sánchez, en el puente de Villa Florida.

Acudieron elementos de Vialidad para abanderar los carriles, ya que la unidad se encontraba atravesada, al igual que una luminaria que derribó.

Se encontró una identificación a nombre de San Juana Elizabeth Martínez Agüero de la Coordinación General de Centros Federales.

Fue a las 06:30 horas de este jueves cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar se percataron que no se encontraba nadie en la camioneta Ford Windstar con placas FHN-37-56 de Coahuila.

Según elementos de Vialidad, la camioneta circulaba a exceso de velocidad con dirección a Torreón, pero antes de salir del deprimido de Villa Florida posiblemente el conductor perdió el control y se estrelló contra una luminaria, para después brincar al carril contrario y terminar contra la barrera de protección.

En la camioneta se encontró una identificación a nombre de San Juana Elizabeth Martínez Agüero de la Coordinación General de Centros Federales.

La unidad fue retirada del lugar, a fin de evitar otro percance y fue trasladada a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad hasta que aparezca el responsable y cubra los gastos de los daños ocasionados.