Pavimento mojado ocasiona 2 choques

Cuatro autos participaron en los percances registrados en el puente 'El Campesino' del periférico Raúl López Sánchez. No hubo personas lesionadas, pero sí un gran tráfico.
Dos choques entre 4 autos en el puente 'El Campesino' del periférico de Torreón.
Dos choques entre 4 autos en el puente 'El Campesino' del periférico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos choques por alcance se registraron en el puente "El Campesino" sobre el periférico Raúl López Sánchez en dirección de Gómez Palacio a Torreón, en donde sólo de presentaron daños materiales.

Ocurrió a las 7:15 de la mañana informaron agentes de vialidad, quienes coordinaron el flujo vehicular ya que los cuatro vehículos siniestrados terminaron obstruyendo el carril de alta velocidad.

Llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos al arribar revisaron a los conductores participantes, quienes no sufrieron lesiones que ameritaran hospitalización.

El primer choque alcance se presentó entre un Nissan Tida rojo, que era manejado por Lidia Cabral de 26 años y un taxi de la línea Radio Taxis "Sitio 20 Negro", de Matamoros, Coahuila.

El taxi era conducido por Juan de Jesús Rocha Reyes de 36 años de edad.

El segundo choque fue entre un Chevrolet gris que era manejado por María Guadalupe Villalobos Rosas de 51 años y un Ford Focus que era conducido por Valeria Rivera de 26 años de edad.

Las causas pudieron haber sido el exceso de velocidad y además el pavimento mojado derivado de la ligera lluvia registrada desde poco antes de las 7:00 horas.