Choca 2 taxis por conducir alcoholizado

Los accidentes se registraron la noche del lunes en bulevar Revolución y calle Libertad donde huyó, luego en Revolución y calle Juámbelz donde su auto ya no funcionó y el chofer le quitó las llaves.

Torreón, Coahuila

Después de chocar a un taxista, un conductor en estado de ebriedad huyó del lugar para minutos después terminar estrellándose contra otro taxi y fue así como lograron detenerlo.

En ambos choques que se registraron la noche del lunes no se reportaron lesionados, sólo daños materiales cuantiosos, los cuales se estimaron en 35 mil pesos.

El responsable de nombre Pedro Tenorio García, conducía un vehículo Volkswagen Jetta Clásico con placas FGN-61-49 de Coahuila, que primero chocó contra un taxi en el bulevar Revolución y calle Libertad, huyó del lugar a toda velocidad rumbo al poniente.

El taxista no le pudo seguir la pista, debido a la gran velocidad en la que conducí. Fue hasta el bulevar Revolución y calle Juámbelz de la Zona Centro, en donde se estrelló por alcance contra un Dodge Atos modelo 2011 con placas 88-37-CTM.

Tras el fuerte impacto, el vehículo del responsable ya no funcionó, así que ya no pudo huir, así que el segundo taxista afectado logró quitarle las llaves y bajarlo del vehículo.

El afectado de nombre Antonio Lazarín Rodríguez de 26 años, dijo que estaba esperando la luz verde del semáforo con dirección de oriente a poniente, cuando repentinamente sintió el fuerte golpe y fue lanzado varios metros.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.