Conductor ebrio brinca al carril contrario

El accidente ocurrió en la autopista Torreón-San Pedro, debajo del puente que pasa el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Villa Florida y lo llevó a estamparse contra una barda.
Ocurrió en la carretera Torreón-San Pedro.
Ocurrió en la carretera Torreón-San Pedro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre que manejaba alcoholizado salvó su vida de milagro y no provocó un accidente mayor, al pasarse hacia el carril contrario cuando circulaba de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro, debajo del puente que pasa el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Villa Florida y lo llevó a estamparse en la barda del lugar.

El percance registrado a las 8:00 de la noche del domingo y fue notificado de inmediato a los números de emergencia por el peligro que significaba para los conductores que iban de sur a norte bajo el puente.

El automóvil Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulacion FHS-47-18 del Estado de Coahuila, estaba estampado en la barda y gran parte de la unidad invadía el carril derecho.

Los primeros en llegar fueron los Bomberos, quienes apoyaron en sacar al conductor de nombre Manuel Chavarría Montes de 64 años.

También se presentó el personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja en atención al conductor del Jetta, quien presentó lesiones que no ponen en riesgo su vida aunque fue confirmado que manejaba totalmente alcoholizado.

Fue necesaria la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que levantaran el croquis y confirmaron por las huellas del derrape, que el automóvil que venía de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro.