Dos lesionadas en accidente en el nuevo Periférico

Ocurrió esta madrugada en el tramo con avenida Juárez de Torreón. La responsable es una mujer que iba en una camioneta Chevrolet Pick Up con placas CND -10886 de Onappafa.
Una mujer y una menor resultaron con varios golpes.
Una mujer y una menor resultaron con varios golpes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer y una menor resultaron lesionadas en un accidente en el Nuevo Periférico y calle Juárez de Torreón, la madrugada de este jueves.

La mujer lesionada es la responsable del accidente y conducía la camioneta Chevrolet Pick Up con placas CND -10886 de Onappafa, pero no quiso proporcionar sus generales por miedo, ya que dos sujetos que viajaban en el vehículo afectado, sacaron armas de fuego y después se retiraron.

El conductor del Chevrolet Chevy con placas UUX-79-12 de Quintana Roo, dijo llamarse Fernando Campa García de 50 años con domicilio en la colonia Francisco Villa, quien manifestó que son escoltas en una empresa privada.

Él y sus acompañantes, circulaban de sur a norte sobre el Nuevo Periférico con preferencia, pero al llegar a la Juárez se les atravesó a su paso la camioneta en la que viajaban la mujer y una menor.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, de inmediato les brindaron atención, pero por fortuna no tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente.