Abandonan autos después de chocarlos

Un Chevrolet Chevy color verde y un Seat León en color gris quedaron en el cruce de bulevar Manuel Ávila Camacho y Brasil de la colonia Aviación en Torreón esta madrugada.
El accidente se reportó a la 1:00 de la mañana.
El accidente se reportó a la 1:00 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos vehículos fueron abandonados por sus dueños después de que chocaran uno con el otro en la colonia Aviación de Torreón, la madrugada de este sábado.

Elementos de Peritos tomaron conocimiento del accidente y retiraron los vehículos para ponerlos a diaposición de la autoridad.

Los daños que se registraron en el percance fueron considerables, ya que ambos vehículos quedaron destrozados del frente y además ocasionó uno de ellos, pequeños daños en un arbotante.

Fue a la 1:00 de la mañana cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, por si había lesionados lesionados, pero según testigos, se retiraron de lugar.

El accidente fue en el cruce de bulevar Manuel Ávila Camacho y Brasil de la colonia Aviación, participando un Chevrolet Chevy color verde y un Seat León en color gris.

El Seat León iba sobre Manuel Ávila Camacho de norte a sur y llegar a la calle Brasil, le salió repentinamente el vehículo Chevy que circulaba de poniente a oriente por la calle Brasil y no hizo alto.

Tras el encontronazo, los vehículos giraron y el Chevy salió proyectado contra el arbotante y el Seat quedó atravesado en medio de los carriles centrales.