Ocasiona accidente al pasarse un alto

Ocurrió en la calle Gaviotas y bulevar Revolución de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón, cuando una mujer que manejaba un Pontiac Torrent se fue contra un vehículo Plymout.
Accidente en bulevar Revolución y calle Gaviotas en Torreón.
Accidente en bulevar Revolución y calle Gaviotas en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución una conductora de una camioneta que iba a exceso de velocidad no logró hacer alto y se fue de lleno contra un vehículo también conducido por una mujer.

El accidente ocurrió en la calle Gaviotas y bulevar Revolución la noche del martes, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja.

Por fortuna las conductoras sólo presentaron algunos golpes que no las ponen en riesgo, ya que ambas llevaban colocados los cinturones de seguridad.

Fue a las 22:20 horas cuando sobre la calle Gaviotas de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, circulaba la responsable quien no quiso dar sus datos, de sur a norte a bordo de su camioneta Pontiac Torrent con placas FGM-64-51 de Coahuila.

Al llegar al bulevar Revolución, no hizo alto y se estrelló contra el vehículo Plymouth que circulaba de poniente oriente con preferencia, el cual era conducido por Alejandra Martínez Bustamante, con domicilio en La Merced Dos, quien dijo que repentinamente le salió la camioneta y no pudo evitar el impacto.