Fuerte choque en bulevar Río Nazas y Creel

Una camioneta Volvo verde que era manejada por Víctor Manuel Viesca Ramos de 52 años de edad, fue la que chocó el costado derecho de la Ford Ranger.
Accidente en bulevar Río Nazas y Salvador Creel.
Accidente en bulevar Río Nazas y Salvador Creel. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso accidente se registró en el cruce del bulevar Río Nazas y calzada Salvador Creel, a un costado del puente que conduce a la Zona Industrial de Gómez Palacio.

Una camioneta Volvo verde que era manejada por Víctor Manuel Viesca Ramos de 52 años de edad, fue la que chocó el costado derecho de la Ford Ranger.

A pesar del fuerte golpe que recibió en la cabeza, Filiberto Vaquera Lazarín de 43 años de edad, conductor de camioneta Ford Ranger, se opuso a ser traslado a un hospital para su atención médica.

El Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar a revisar las unidades, ya que habían derramado lubrificante.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque a las 9:45 de la mañana de este jueves, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Verde, ya que había una persona lesionada.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Filiberto Vaquera conducía la Ford en dirección al oriente sobre el bulevar Río Nazas.

Al llegar a la calzada Salvador Creel, dio vuelta a su izquierda y en ese momento se le cruzó a la camioneta Volvo que transitaba sobre el mismo bulevar pero en dirección al poniente.