Taxista choca contra auto al pasarse rojo

El accidente se registró la noche del jueves en el bulevar Independencia y calle Ramos Arizpe en el centro de Torreón. No hubo personas lesionadas.
Taxi se pasa el rojo y choca auto en el bulevar Independencia de Torreón.
Taxi se pasa el rojo y choca auto en el bulevar Independencia de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños considerables se registraron en un accidente en el bulevar Independencia y calle Ramos Arizpe en el centro de Torreón, después de que un taxista se pasara un semáforo en luz roja intermitente y  por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fue a las 23:50 horas del jueves cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar elementos de Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal

El taxista Juan Alfonso Rodríguez Estrada de 46 años, conducía un Dodge i10 con placas 22-54-CTM y circulaba sobre la calle Ramos Arizpe en el sentido de sur a norte y al llegar al Independencia se pasó el rojo.

Sobre Independencia de poniente a oriente, circulaba el vehículo Dodge Neón conducido por Cristina Hernández Adame de 42 años, quien fue impactada de forma aparatosa en su costado derecho, ocasionando que diera un giro de 180 grados.

Al lugar no fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales estimados en 25 mil pesos.