Accidente entre taxi y autobús de la ruta Sur - Dalias

Ocurrió en el cruce del bulevar Revolución y calzada Colón este medio día. El camión no alcanzó a frenar y se impactó contra la unidad que a las dos pasajeras con golpes leves.
Choque entre camión y taxi en el centro de Torreón.
Choque entre camión y taxi en el centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque entre un camión de la Ruta Sur Dalias y un taxi de la línea Radio Taxis Express con número económico 202, dejó a dos pasajeras lesionadas y daños materiales estimados en 40 mil pesos.

Ocurrió en el cruce del bulevar Revolución y calzada Colón a las 12:00 del mediodía de este lunes.

La Cruz Roja atendió a María de Lourdes Solís Ávila de 44 años de edad, quien se dolía del cuello y su hija Ana Karina Buendía de 17 años, terminó aturdida.

Se negaron al traslado a un hospital, ya que según la accidentada dijo que el ajustador de seguros que tiene contratado el taxi, les brindaría un pase a una clínica particular.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia, informaron que José Armando Cabral Ramírez de 40 años de edad, manejaba el camión de la Ruta Sur y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Revolución.

Antes de llegar al cruce con la calzada Colón no alcanzó a frenar y se estrelló atrás del taxi que estaba detenido y esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.

Fabián Francisco Martínez Esparza de 52 años, chofer del taxi, resultó sin lesión alguna y reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados.