Choque deja una mujer herida

Esta madrugada en Torreón, se reportó un accidente en la calle 21 y avenida Corregidora entre un Dodge Neón y un Mitsubishi Lancer. Ninguno de los conductores acepta la responsabilidad.
El accidente dejó como saldo cuantiosos daños.
El accidente dejó como saldo cuantiosos daños. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso accidente dejó como saldo cuantiosos daños y una mujer lesionada, quien fue llevada por paramédicos a recibir atención médica, el percance ocurrió en la zona centro de Torreón, en donde ambos participantes alegaron luz verde.

En el accidente tres menores que viajaban en el Lancer, resultaron también con algunos golpes, pero por fortuna no ameritaron ser llevados a un hospital.

Fue a las 01:45 horas del domingo, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar Cruz Roja y Bomberos, ya que reportaban personas prensadas.

Al llegar los rescatistas, se percataron que era sólo una mujer quien estaba lesionada dentro de su vehículo, ella dijo llamarse Perla Liliana Lares Ibarra de 36 años, quien conducía un Mitsubishi Lancer de oriente a poniente sobre la avenida Corregidora.

El otro conductor es Eloy Fernando Castañon Monarrez de 20 años, quien viajaba a bordo de un Dodge Neón y circulaba de sur a norte sobre la calle 21, estrellándose de lleno para después terminar contra un vehículo que estaba debidamente estacionado, sin aceptar los conductores las responsabilidades.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación de los conductores para deslindar responsabilidades.