Familia resulta lesionada en accidente

Un conductor impactó la parte posterior del auto donde viajaba Román Luna con su esposa e hija. El responsable logró huír y aunque intentaron darle alcance, no hubo suerte.
Un choque por alcance en el bulevar Francisco Sarabia y Juan Pablo Segundo en Torreón, dejó a 3 integrantes de una familia lesionados.
Un choque por alcance en el bulevar Francisco Sarabia y Juan Pablo Segundo en Torreón, dejó a 3 integrantes de una familia lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una familia resultó lesionada después de que una camioneta los chocara por alcance cuando se dirigían a su domicilio.

El responsable logró huir con rumbo desconocido después de haber ocasionado el accidente, los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a recibir atención médica.

Fue a las 02:00 horas del sábado cuando reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja al bulevar Francisco Sarabia y Juan Pablo Segundo.

Al llegar encontraron un vehículo destruido de la parte posterior y a dos mujeres lesionadas que estaban sentadas en una banqueta.

Sólo se dijo que se trataba de una camioneta Ford Explorer, pero no dijeron placas ni color.

Al ser atendidas por los paramédicos dijeron llamarse, Aksa Bonilla Galván, de 43 años, quien viajaba de copiloto y Daniela, de 16 años, quien viajaba en la parte trasera.

El conductor, de nombre Román Luna Gurrola, de 47 años fue tras el responsable sin tener éxito, la familia iba a bordo de un vehículo Nissan Versa con placas FFN-59-96 de Coahuila.

Al lugar se trasladaron elementos de vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento del accidente.

Al lugar llegó un taxista quien manifestó que el responsable se encontraba cerca del lugar sobre la carretera Santa Fe, pero al realizar una búsqueda al parecer no se encontró nada.

El percance fue turnado a la autoridad correspondiente especializada en asuntos viales, quien determinó la situación o decir a la parte afectada la manera de proceder, ya que el responsable se dio a la fuga y no fue localizado.