Encuentran otro vehículo chocado y abandonado

En la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Senderos, elementos de la Policía Municipal hallaron el auto marca Saturn, y una credencial a nombre de Jesús Armando Rodríguez.
Un vehículo chocado y abandonado fue encontrado sobre la carretera Torreón-San Pedro por elementos de la Policía Municipal.
Un vehículo chocado y abandonado fue encontrado sobre la carretera Torreón-San Pedro por elementos de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vehículo fue encontrado abandonado y chocado sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la entrada al fraccionamiento Senderos.

Elementos de vialidad y Policía Municipal, fueron los primeros en llegar al lugar tras un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 066, en el interior se encontró una credencial que se piensa puede ser del propietario.

El accidente se reportó a las 5:20 horas del viernes, debido a que el conductor huyó del lugar, no se reportaron personas lesionadas.

La credencial que se encontró estaba a nombre de Jesús Armando Rodríguez Salazar, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra.

El vehículo se encontraba abierto y arriba de una banqueta, ya que se estrelló de lleno contra una base de metal de un anuncio, según la posición en la que quedó el vehículo, se piensa que por el exceso de velocidad derrapó y se estrelló de lado.

Elementos de ese sector revisaron en el domicilio que venía en la credencial para corroborar que ahí viviera el propietario, pero nadie abrió el domicilio, por lo que no se pudo dar con el dueño del vehículo.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, y debido a que el vehículo marca Saturn de procedencia extranjera quedó deshecho de la parte trasera y el propietario no se encontraba en el lugar, fue trasladado a un corralón en una grúa en espera de que aparezca el dueño y lo reclame, además de que tendrá que pagar los daños ocasionados a propiedad ajena.