Cuantiosos daños dejó choque de 4 vehículos

Sobre la calzada José Vasconcelos en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, Manuel Landeros intentó entrar a su casa y cerró el paso a otro auto, que impactó 2 camionetas más.
Como afectado aparece Ernesto Hidrogo Aguirre, quien conducía un Dodge Stratus modelo 2001.
Como afectado aparece Ernesto Hidrogo Aguirre, quien conducía un Dodge Stratus modelo 2001. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales y sin lesionados, fue el saldo de un accidente sobre la calzada José Vasconcelos en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles la noche del lunes, en donde se vieron involucrados 4 vehículos.

En ese momento una camioneta Ford F-150 propiedad de Jesús Ernesto Ciprés Jover, quien arrancaba en ese momento, fue alcanzado por los otros vehículos al momento del fuerte impacto.

El percance ocurrió a las 21:00 horas, cuando Manuel Landeros Cervantes de 59 años, quien circulaba a bordo de su camioneta Honda de norte a sur por la calzada José Vasconcelos, a la altura del numeral 1120 en donde tiene su domicilio, intentó meterse a su cochera y le cerró el paso a otro vehículo.

Como afectado aparece Ernesto Hidrogo Aguirre, quien conducía un Dodge Stratus modelo 2001 en el mismo sentido y al momento en que le cortó la circulación la camioneta, lo impactó en el costado izquierdo y posteriormente se estrelló contra una camioneta Dakota Pick Up estacionada, propiedad del mismo responsable.

En el lugar no se reportaron lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, sólo de los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para que pusiera a disposición de la autoridad correspondiente al responsable, quien tendrá que pagar los daños ocasionados.