Volcadura deja daños por 40 mil pesos

A causa del exceso de velocidad y de conducir en estado de ebriedad, Jorge Fernández Aguiñaga de 34 años de edad, chocó contra la banqueta lo que provocó que la camioneta diera una vuelta completa.
La camioneta dio la vuelta completa hasta quedar en posición normal.
La camioneta dio la vuelta completa hasta quedar en posición normal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ebrio conductor que circulaba con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y chocó contra la cordonería, para dar una voltereta y quedar en posición normal.

Jorge Fernández Aguiñaga de 34 años de edad, fue recogido por Paramédicos de la Cruz Roja y trasladado una clínica cercana.

Por lo aparatoso del accidente, el vehículo resintió daños en toda la carrocería, los que fueron cuantificados en la cantidad de 40 mil pesos, mientras que el tripulante que se encontraba bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, dieron a conocer que el percance ocurrió a las 21:30 horas del día viernes en el cruce de calle Fosforita y carretera Santa Fe, lugar donde localizaron la unidad siniestrada, que fue retirada y trasladada al corralón.

Sobre los pormenores, dieron a conocer que la unidad marca Chevrolet tipo Pick Up, color negra, con placas EX32002, se desplazaba de oriente a poniente y al llegar a la calle Fosforita, realizó un viraje a la derecha e impactó con la parte frontal lado derecho contra la guarnición, lo que provocó la volcadura.