Choque de 'carambola' dejó 2 lesionadas

El accidente se dio en el bulevar Torreón-Matamoros a la altura del campo militar, cuando un conductor en estado de ebriedad impactó de lleno una camioneta particular y 2 taxis.

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado por un conductor en estado de ebriedad el cual después intentó huir. El percance ocurrió en el bulevar Torreón-Matamoros a la altura del campo militar.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 color blanco con placas FT-77-721 de Durango, el cual no quiso proporcionar sus datos ya que se comportó de una manera prepotente con elementos policíacos, circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y a la altura del 33 batallón se estrelló de lleno contra tres vehículos.

El percance se reportó a las 22:00 horas de este viernes al sistema estatal de emergencias, acudiendo de inmediato unidades de la Cruz Roja y rescate urbano.

Después del fuerte impacto primeramente contra una camioneta Chrysler Voyager conducida por Sarahí Rosales Torres, de 26 años, alcanzó a pegarle a un vehículo Chevrolet Chevy con placas 54-52-CTM del servicio público conducido por Jaime Lozano Hernández, de 35 años, quien llevaba a dos mujeres como pasajeras, mismas que resultaron lesionadas.

Un tercer vehículo de la marca Dodge Atos con placas 81-73-CTM del servicio público resultó afectado y, era conducido por Óscar Enrique Aguilar Pérez.

Las lesionadas de nombres Lluvia Maribel Álvarez, de 25 años e Idalia Álvarez Medina, de 35 años, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a recibir atención médica, por fortuna se encuentran estables.

Elementos de vialidad acudieron de inmediato para apoyar con el tráfico ya que se congestionó demasiado, pues los vehículos se encontraban en medio de los carriles.

AGREDE A ELEMENTOS DE VIALIDAD

Cuando los elementos de vialidad aseguraron al responsable subiéndolo a la unidad ya que intentó huir, la esposa del sujeto se les fue a los golpes a los uniformados para intentar evitar que lo detuvieras, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una unidad de la Policía Preventiva Municipal, para que lograran controlar a la mujer y detenerla.

La agresora fue llevada a los separos de la cárcel municipal, donde permaneció mientras la autoridad correspondiente definía su situación, por alterar el orden, resistirse al arresto e insultos y agresiones físicas a los elementos de vialidad quienes sólo cumplían con su trabajo.