Mujer fue atropellada y se encuentra grave

Al intentar cruzar el bulevar Torreón-Matamoros, Sonia González de 46 años, no se percató de que un vehículo venía a toda velocidad. Después del golpe, el conductor huyó con rumbo desconocido.
Una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle Oriente en Torreón.
Una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle Oriente en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer resultó gravemente lesionada después de que fuera arrollada por un vehículo, mismo que huyó del lugar con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió en el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle Oriente, a donde acudieron paramédicos para auxiliar a la lesionada.

Al ver a la mujer tirada en el asfalto y con graves lesiones, la trasladaron a la clínica 16 del IMSS para que fuera atendida por médicos.

Sonia González Romero, de 46 años, con domicilio en la colonia Valle del Nazas, es quien fue arrollada, los hechos ocurrieron cuando la mujer intentó cruzar el bulevar de norte a sur y no se percató que el vehículo pasaba a toda velocidad.

Fue a las 23:00 hora del jueves cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente.

Las lesiones de Sonia González fueron de consideración, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, fracturas y un probable traumatismo cráneo encefálico, lo que fue atendido de inmediato por los médicos de la clínica.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente.

Del vehículo que arrolló a la mujer, no se supo nada, los testigos no alcanzaron a ver que tipo de vehículo era, no se dieron cuenta para donde huyó ya que todos concentraron su atención en la mujer, se espera que pronto se pueda dar con el paradero del responsable para que pague por las lesiones de Sonia.