Corazón roto provoca distracción y accidente

José Luis Hernández, de 32 años, había tenido una pelea con su pareja, por lo que el coraje le hizo perder los estribos y conducir demasiado rápido. Un parpadeo y terminó incrustado en un poste.

Torreón, Coahuila

Un conductor salió ileso de milagro de un fuerte accidente tras estrellarse de lleno contra la base de metal de un señalamiento.

El accidente ocurrió en la carretera Mieleras, cuando intentaba tomar el bulevar Torreón-Matamoros, después del fuerte encontronazo el vehículo giró terminando en sentido contrario.

Fue a las 02:40 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.

Sin embargo no conducía en estado de ebriedad, el conductor manifestó que se distrajo ya que momentos antes sostuvo una discusión con su pareja sentimental.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento y apoyaron con el desvío de los vehículos. Los daños en el accidente fueron cuantiosos.

José Luis Hernández Nicolat, de 32 años, es quien se salvó de milagro y conducía un vehículo Ford Fiesta FGM-23-41 de Coahuila.

Circulaba a exceso de velocidad por la carretera Mieleras en el sentido de norte a sur, con dirección al bulevar, cuando repentinamente perdió el control.

El impacto fue de lleno contra la base de metal, no alcanzó siquiera a frenar, personas que pasaban por el lugar del accidente al momento, se imaginaban que encontrarían a José Luis prensado, pero por fortuna salió caminando del vehículo el cual se encontraba completamente destrozado del frente.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad especializada a accidentes viales, quien definirá la situación del conductor ya que tendrá que pagar los daños ocasionados.