Ciclista atropellado terminó con fractura expuesta

Sobre el bulevar Rodríguez Triana y calle de los Canastos, Martín Bringas Aguirre de 40 años fue arrollado por una Jeep en color verde. Fue llevado al hospital debido a la grave lesión.
Un ciclista fue atropellado y terminó con fractura expuesta en el pie derecho.
Un ciclista fue atropellado y terminó con fractura expuesta en el pie derecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista sufrió una terrible fractura expuesta en el pie derecho, luego que fuera atropellado por una camioneta Jeep verde, sobre el bulevar Rodríguez Triana y calle de los Canastos, a la altura de la Subestación de bomberos del sur oriente.

Martín Bringas Aguirre de 40 años de edad, quien tripulaba una bicicleta, terminó sentado sobre el pavimento, mientras que algunas personas lo auxiliaban y esperaban a los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El accidente sucedió a las 11:48 de la mañana de este martes, según agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales acudieron de urgencia hasta el lugar.

El conductor de la Jeep fue detenido, debido a que la lesión que sufrió el ciclista tarda más de 15 días en sanar.

Los paramédicos atendieron al lesionado, que fue trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó ingresado en el área de urgencias.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el ciclista se desplazaba sobre el bulevar Rodríguez Triana y repentinamente fue arrollado por Alejandro Núñez, conductor de la Jeep que transitaba sobre la calle de los Canastos.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos elaboraron los peritajes de tránsito terrestre, además el conductor de la Jeep fue detenido, debido a que la lesión que sufrió el ciclista tarda más de 15 días en sanar.

De igual manera fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que resulte.

El juez calificador le deslindará la culpabilidad, a través del croquis correspondiente, además la Jeep quedó asegurada en los patios del TMJ.