Por pasarse un rojo, provoca choque y escapa

En avenida Zacatecas y calle Madero, un conductor se dio a la fuga tras el percance, pero elementos de vialidad lo encontraron unas cuadras más delante ya que se había enzarzado en una discución.
A la altura de avenida Álvarez y calle 12, los agentes de la DSPM encontraron al responsable.
A la altura de avenida Álvarez y calle 12, los agentes de la DSPM encontraron al responsable. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de causar un choque, un conductor decidió darse a la fuga y abandonar a la parte afectada.

Pero cuadras más adelante, discutió con alguien y ahí lo encontraron agentes de Tránsito y Vialidad.

Fue cerca de las 18:30 horas cuando en avenida Zacatecas y calle Madero, el responsable impactó con su vehículo a una camioneta blanca, tipo Courier, marca Ford.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en estos hechos.

Esta unidad quedó prácticamente inservible, y ya no pudo caminar.

En tanto, quien manejaba la camioneta hizo llamadas a los números de emergencias para que lo ayudaran a dar con el otro conductor, quien se pasó la luz roja del semáforo de la Zacatecas al circular por la Madero.

Y así fue. A la altura de avenida Álvarez y calle 12, el responsable se puso a discutir con alguien en la calle, y ahí lo encontraron los agentes de la DSPM, quienes lo remitieron a la ergástula municipal, por que además, a ellos también se las hizo de pleito.

Oficiales de Peritos de Torreón hicieron el croquis respectivo del accidente, poniendo a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal a las partes involucradas.