Madre e hijo logran escapar de auto en llamas

Mientras viajaban, del Dodge Neón comenzó a salir humo, por lo que la conductora paró rápidamente y descendió de la unidad con su pequeño. La unidad quedó totalmente calcinada.
Madre e hijo salvaron la vida, al lograr escapar cuando su auto se incendió.
Madre e hijo salvaron la vida, al lograr escapar cuando su auto se incendió. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer y su pequeño hijo lograron salir ilesos después de que el vehículo en el que viajaban terminó en llamas, fue al parecer un corto circuito lo que ocasionó el siniestro.

Por fortuna no resultaron lesionados, ya que lograron descender a tiempo al observar que salía humo de la parte de abajo.

El vehículo es un Dodge Neón sin placas en color azul, el cual terminó en pérdida total ya que se incendió toda la parte frontal y el interior.

Fue a las 23:30 horas del viernes, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron elementos de Bomberos a la calle Guerrero y 14 en la zona centro para sofocar las llamas.

Protección Civil Municipal también se hizo presente, ya que las intensas llamas hubieran podido ocasionar otro incendio y se retiró a la gente que se encontraban de curiosos.

Los Bomberos realizaron maniobras para sofocar el intenso fuego y al final hicieron labores de enfriamiento para evitar que volviera a prender el vehículo.

Elementos de la Policía Municipal también apoyaron en el acordonamiento del área, para evitar otro incidente.

La conductora aseguró que repentinamente el vehículo comenzó a tener fallas cuando circulaba de oriente a poniente por la Guerrero y fue en ese momento que observó el humo y percibió el olor a quemado, por lo que bajó del vehículo rápidamente para ponerse a salvo ella y su pequeño hijo.