Tras chocar abandonan vehículo en Valle Oriente

Una persona que pasaba por el lugar fue quien reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias. El auto era un Chevrolet Corsa con placas FGS-47-16 de Coahuila.
Se reportó un auto chocado y abandonado sobre la avenida Quetzal y calzada Valle Oriente de Torreón.
Se reportó un auto chocado y abandonado sobre la avenida Quetzal y calzada Valle Oriente de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada del miércoles un vehículo compacto fue encontrado abandonado y chocado sobre un camellón en la colonia Valle Oriente.

Una persona que pasaba por el lugar, fue quien reportó el accidente a las autoridades en el momento en que el conductor escapaba del lugar.

Fue a las 04:30 horas de este miércoles cuando elementos de a Policía Municipal acudieron hasta el lugar para constatar el reporte, y encontraron el vehículo de la marca Chevrolet Corsa con placas FGS-47-16 del Estado de Coahuila en medio de la calzada Valle Oriente y avenida Quetzal.

El vehículo estaba dañado de la parte frontal, ya que al circular por la Quetzal de poniente a oriente no hizo alto en la calzada Valle Oriente y se fue directo contra el camellón central, dejando también daños al municipio.

Del conductor no se supo nada, ya que según el testigo observó cuando después de chocar huyó del lugar con rumbo desconocido, sin dejar algún rastro o una identificación que ayudara a dar con su paradero.

Al lugar también acudieron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento del accidente y, turnarlo a la autoridad correspondiente quien se encargará del vehículo asegurado.