Atropellan a hombre de 93 años

El accidente ocurrió en la carretera Torreón - Matamoros a la altura del bulevar Rodríguez Triana. El responsable un auto Honda color blanco, con placas de Durango se dio a la fuga.
El conductor responsable huyó del lugar.
El conductor responsable huyó del lugar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 93 años de edad fue atropellado y aventado varios metros, por el conductor de un auto Honda color blanco, con placas de Durango, sobre la carretera Torreón - Matamoros a la altura del bulevar Rodríguez Triana.

El accidente fue reportado a las 10:15 de la mañana de este martes.

Cruzaba en dirección al sur y al llegar al carril de alta velocidad fue aventado por el Honda que se dio a la huida.

Mónico Martínez Cervantes sufrió un golpe en la cabeza que le originó una cortada sangrante, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego lo trasladaron a un hospital.

Los tripulantes de un carro rojo se detuvieron a auxiliar al accidentado, ya que ellos vieron en el momento en que fue atropellado.

Un agente motorizado de la dirección de Tránsito acudió abanderar el carril de alta velocidad de la carretera Torreón - Matamoros justo en donde quedó el accidentado.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Mónico Martínez cruzaba en dirección al sur y al llegar al carril de alta velocidad fue aventado por el Honda que se dio a la huida.

Mónico Martínez dijo que se dirigía al Hospital Municipal ubicado en la Zona Industrial Oriente, a renovar su carnet del Seguro Popular.

Además explicó que no tiene ningún familiar que se encargue de él, por lo que solicitó a las autoridades correspondientes que lo ayudaran.