Ciclista muere arrollado en periférico

El conductor de un Mercedes Benz lo aventó 10 metros cuando iba por el carrillo de Torreón a Gómez Palacio. La víctima fue identificada como Fernando Hernández Ortega de 50 años.
Ciclista muere arrollado en el periférico de Torreón.
Ciclista muere arrollado en el periférico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista 50 años de edad, quien se dirigía rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue impactado de manera brutal por un vehículo que lo proyectó en una distancia de diez metros, muriendo de manera inmediata, mientras que el conductor que sufrió crisis nerviosa y se detuvo a corta distancia.

El accidente ocurrió esta tarde a las 16:50 horas sobre carril derecho con con dirección de Torreón a Gómez Palacio, antes de llegar a la entrada principal de la Universidad Autónoma del Noreste.

Después que llegó la Cruz Roja y los paramédicos se percataron que no tenía signos vitales, llamaron al personal del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Identificaron al hombre como Fernando Hernández Ortega de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

Al lugar también llegó personal de Fuerza Coahuila, de Vialidad, Dirección de Seguridad Pública Municipal que se hicieron cargo del tripulante que aparece como responsable, así como de la unidad que conducía marca Mercedes Benz, color blanco, de reciente modelo.