Autobús destruye 4 autos y atropella a mujer

El chofer que intentó huir del lugar del accidente, dijo que se quedó sin frenos cuando transitaba a alta velocidad por la carretera Torreón - Matamoros, al altura de la UTT.
Autobús choca contra 4 autos y atropella a una mujer en Torreón.
Autobús choca contra 4 autos y atropella a una mujer en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión de transporte de personal se quedó sin frenos y destruyó cuatro automóviles que estaban estacionados, además atropelló a una mujer que terminó con fuertes golpes en la cabeza.

El accidente se presentó a las 9:30 de la mañana de este jueves sobre la carretera Torreón Matamoros frente a la Universidad Tecnológica de Torreón.

El chofer quedó detenido y fue consignado ante las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones y daños materiales.

Reportes de vialidad indicaron que Mario Salazar Díaz de 45 años de edad, manejaba un camión de la empresa "Viajes La Pequeña" y se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera Torreón - Matamoros.

Al llegar a la altura de la UTT, se descontroló y chocó de manera aparatosa en la parte de trasera de un Chrysler Crusie que estaba estacionada.

Un Dodge Neon verde, un Ford Fucus verde y una camioneta Ford Ranger blanca, fueron chocadas tras el fuerte impacto que recibió el Crusier.

Una mujer que estaba parada sobre la banqueta, fue golpeada y aventada por el camión, terminó con lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital.

La accidentada no pudo decir su nombre debido a que resultó desorientada.

El chofer del camión dijo a los agentes de tránsito que le habían fallado pos frenos, después que intentara darse a la huida, pero fue detenido por los mismos afectados, los cuales se encontraban en un gimnasio.