Abandonan a hombre luego de atropellarlo

En medio del bulevar Torreón-Matamoros esta madrugada fue encontrado Gerardo Macías García de 60 años, quien presentaba golpes en el rostro, además estaba en estado de ebriedad.

Torreón, Coahuila

Tirado en medio del bulevar Torreón-Matamoros fue encontrado Gerardo Macías García de 60 años, quien presentaba golpes en el rostro después de haber sido arrollado por un vehículo, quedando abandonado a su suerte, pero por fortuna en ese momento no pasaban más vehículos.

El accidente ocurrió a las 00:50 horas de este miércoles a la altura de la calle México en el carril de poniente a oriente, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja.

Gerardo, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue difícil lidiar con él, ya que no se dejaba atender quienes finalmente lograron subirlo a la camilla para después llevarlo a recibir atención médica.

Las personas que llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, manifestaron que no observaron qué vehículo lo arrolló, sólo que estaba tirado en medio de la carretera y se detuvieron a auxiliarlo.