Huye después de atropellar a agente de tránsito

El accidente ocurrió en la carretera Torreón - Matamoros, intersección con periférico Raúl López Sánchez. Luego de media hora de búsqueda se encontró al responsable.
El accidente ocurrió en la carretera Torreón - Matamoros y periférico Raúl López Sánchez.
El accidente ocurrió en la carretera Torreón - Matamoros y periférico Raúl López Sánchez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un agente de tránsito que iba en su moto, fue chocado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

Terminó abandonado junto con la unidad en la carretera Torreón - Matamoros, intersección con periférico Raúl López Sánchez.

El accidente fue reportado a las 9:30 de la mañana por los mismos agentes de la dirección de Tránsito, quienes montaron un operativo búsqueda para localizar al presunto responsable.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos atendieron al oficial Herrera, quien se quejaba de algunos golpes en piernas y brazos.

Fue trasladado a la Clínica del ISSSTE, en donde quedó bajo la observación, además se informó que las lesiones que sufrió no pone en riesgo la vida.

Media hora después se emitió un reporte a la sala de radio del departamento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual indicaba que se había localizado sobre la calle Fernando Quevedo esquina bulevar Independencia una camioneta Pick up color crema, similar a la que atropelló al tránsito motorizado.