Adolescente impacta con su auto a motociclista

Ignacio Medina Chávez de 40 años quedó grave, accidente registrado anoche en la carretera Torreón - Matamoros a la altura del Manto de la Virgen.
El accidente ocurrió a la altura del Manto de la Virgen.
El accidente ocurrió a la altura del Manto de la Virgen. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un fuerte choque dejó lesionado de gravedad a Ignacio Medina Chávez de 40 años, registrado anoche en la carretera Torreón - Matamoros a la altura del Manto de la Virgen cuando iba en su motocicleta.

Fue embestido por un automóvil tipo Neón de color arena, que era conducido por la joven Lizbeth Guerra de 18 años de edad.

Los dos involucrados circulaban de poniente a oriente.

Testigos reportaron como fallecido a Ignacio Medina, quien quedó tendido en el pavimento perdido en la inconciencia. Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y detectaron signos vitales, por lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital.

Para que tomaran conocimiento del accidente, se solicitó apoyo a elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes manifestaron encontrarse sumamente ocupados.

Al final, oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a elaborar el croquis.

La joven fue trasladada a los separos municipales en calidad de detenida, en lo que se aclara su situación legal respecto al accidente. En tanto, Ignacio Medina convalece.