Derrapa motociclista en el periférico

Gerardo de Santiago de 58 años resultó lesionado cuando un auto le cerró el paso. Tuvo que esperar más de una hora una ambulancia, pues en la Cruz Roja de Torreón todas estaban en servicio.
El accidente ocurrió en el periférico Raúl López Sánchez en el puente La Unión en dirección de Torreón a Gómez Palacio.
El accidente ocurrió en el periférico Raúl López Sánchez en el puente La Unión en dirección de Torreón a Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Más de una hora tuvo que esperar Gerardo de Santiago de 58 años, para que algún servicio de emergencia lo atendiera, luego de terminar lesionado sobre el periférico Raúl López Sánchez en el puente La Unión en dirección de Torreón a Gómez Palacio.

El motociclista derrapó luego que un automóvil le cerrara el paso.

Los agentes de la Dirección de Tránsito atendieron el percance y apoyaron al accidentado, quien estuvo en el carril de baja velocidad del periférico.

Los tránsitos se comunicaron varias veces a la sala de radio de la Cruz Roja y solicitaton la presencia de una ambulancia en el lugar, pero se argumentaba por parte de la operadora de la sala de radio que todas las unidades estaban en servicio.

Los agentes optaron por marcarle a la Cruz Verde, la cual envió a los paramédicos, quienes finamente atendieron al accidentado quien sufrió una lesión en la región de las lumbares.

Los paramédicos lo trasldaron a la Clínica 16 del IMSS.