Repartidor de pizzas lesionado tras choque

Un auto se le atravesó en el cruce de la calzada Águila Nacional y avenida Morelos de Torreón.
El repartidor de pizzas se fracuró el brazo derecho.
El repartidor de pizzas se fracuró el brazo derecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un repartidor de pizzas que iba en una motocicleta, resultó con una fractura de la mano derecha, luego de que cayera al pavimento, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tida blanco se le atravesó.

Agentes de la dirección de Tránsito reportaron el accidente a la 1:20 de la tarde en el cruce de la calzada Águila Nacional y avenida Morelos.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar y los paramédicos al arribar atendieron a José Ignacio de la Rosa Hernández de 24 años de edad, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos especificaron que Germán Flores Lima de 71 años de edad, manejaba un automóvil Nissan Tida y se desplazaba sobre la calzada Águila Nacional y al llegar al cruce con la avenida Morelos, dio vuelta a su izquierda sin precaución.

En ese momento que el motociclista que transita en la misma orientación se estrelló contra el Nissan.

Los peritos presentaron al conductor del Nissan ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad por cortarle la circulación al motociclista.

Se informó que quedó detenido por la lesión que presentó el repartidor de pizzas, por lo que podría ser consignado ante las autoridades ministeriales por el delito de lesiones.