Dos jóvenes caen de moto en el periférico

Al encontrarse de Torreón a Gómez Palacio a la altura de la Puerta Amarilla, un tráiler les cerró el paso y los proyectó contra un camellón.
Dos jóvenes resultaron con fuertes golpes en la cabeza al caer de motocicleta.
Dos jóvenes resultaron con fuertes golpes en la cabeza al caer de motocicleta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes resultaron con severas lesiones, luego de que cayeran al asfalto cuando viajaban en una motocicleta sobre el Periférico de Torreón la noche del sábado.

Fue a las 23:00 horas cuando se dio el reporte del accidente y los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Roja y Vialidad, quienes se percataron de que los lesionados estaban bañados en sangre.

Los lesionados son Julio Iván Arias Quintero de 26 años y Juan Manuel Moreno Martínez de 20 años, quienes manifestaron que al circular sobre el periférico Raúl López Sánchez, al encontrarse de Torreón a Gómez Palacio a la altura de la Puerta Amarilla, un tráiler les cerró el paso y los proyectó contra un camellón.

Después del aparatoso accidente, el trailero huyó del lugar mientras que los lesionados quedaron tirados en el asfalto, pero conductores que en ese momento circulaban por ahí, se detuvieron a auxiliarlos.

A este accidente no se presentó ninguna autoridad a tomar conocimiento, debido a que se trataba de un accidente que no dejó daños a terceros.