Les truena neumático por exceso de velocidad

Dos hombres resultaron lesionados al caer de la motocicleta en la que iban sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino en Torreón.
Caen de moto en el Periférico de Torreón.
Caen de moto en el Periférico de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres resultaron lesionados después de que cayeran de una motocicleta sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino en Torreón.

Viajaban a exceso de velocidad, se les tronó una llanta y derraparon.

Según el conductor de la moto, iban de Torreón a Gómez Palacio y antes de subir el puente, les tronó el neumático delantero.

Por fortuna las lesiones que presentaron, no ponen en riesgo sus vidas y además en ese momento no pasaban más vehículo por la vía.

Fue a las 23:30 horas del miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria a las persona.

El conductor de la motocicleta dijo llamarse Agustín Adame Carrillo y era acompañado por Javier Villalobos Valero, quien presentó un probable esguince en el pie izquierdo por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.