Huye del lugar después de ocasionar accidente

Jorge Martínez Valle de 48 años, fue el conducor afectado, ya que viajaba sobre la calle Fco. I. Madero y un vehículo que viajaba en sentido contrario lo impactó de frente, y después se fugó. 
Jorge Martínez Valle, de 48 años, conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2015 con placas BGS-60-79 de Coahuila.
Jorge Martínez Valle, de 48 años, conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2015 con placas BGS-60-79 de Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente en el que el culpable huyó del lugar.

El afectado, quien por fortuna resultó ileso, dijo que el otro vehículo iba en sentido contrario y lo impactó, para después seguir su loca carrera.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Bravo y Francisco I. Madero.

El afectado dijo que intentó seguirlo pero ya no pudo mover su vehículo, por lo que sólo observó que el otro vehículo siguió por la Bravo en sentido contrario al poniente.

Jorge Martínez Valle, de 48 años, conducía un vehículo Nissan Sentra modelo 2015 con placas BGS-60-79 de Coahuila sobre la Francisco I. Madero en el sentido de sur a norte, cuando al llegar a la avenida Bravo siguió de largo pues tenía el semáforo en verde, pero nunca imaginó que le saldría un vehículo en sentido contrario de oriente a poniente.

Intentó frenar pero ya no alcanzó, el otro vehículo de quien se desconoce el conductor, se estrelló en la parte frontal y después huyó del inmediato sin dejar rastro alguno.

El accidente se reportó a las 23:50 horas del viernes al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.

Jorge Martínez dijo que interpondría su denuncia para que se busque al responsable.

De este accidente se hizo cargo la autoridad correspondiente de asuntos viales, quien realizará las investigaciones para intentar encontrar al responsable.

Los daños fueron cuantiosos, pero el conductor del vehículo logró salir con bien y no fue necesario que recibiera atención médica.