Choca carro estacionado y termina volteada

Sobre el Paseo Central casi esquina con la calle Patriarca de la colonia La Fuente, una conductora impactó un Stratus y volcó su camioneta. Testigos afirmaron que un hombre fue el culpable y huyó.
El accidente se reportó a las 2:50 de la mañana de este viernes.
El accidente se reportó a las 2:50 de la mañana de este viernes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una inexperta conductora chocó contra un vehículo estacionado y posteriormente terminó volcada en su camioneta, resultando ilesa en el accidente, pero los daños materiales fueron cuantiosos.

El accidente ocurrió a las 02:50 horas de este viernes, sobre el Paseo Central casi esquina con la calle Patriarca de la colonia La Fuente, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la mujer, quien dijo sentirse bien y no quiso ser atendida.

La camioneta fue llevada a un corralón donde quedó depositada mientras se pagan los daños ocasionados, ya que el propietario del vehículo exigió que se le pagara.

También elementos de vialidad se trasladaron al lugar para abanderarlo, ya que el carril en el sentido de oriente a poniente se encontraba cerrado por la camioneta volcada.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento de la volcadura para turnar el accidente a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de la conductora quien dijo llamarse Ana Cristina Cancino Beltrán.

Manifestó que perdió el control y se estrelló contra el vehículo Dodge Stratus blanco estacionado, sirviendo de rampa y terminó volcada sobre el costado izquierdo, por lo que salió por una de las ventanillas.

Vecinos del lugar, aseguran que quien conducía la camioneta Nissan Frontier con placas FT-74-338 de Durango, era un hombre quien huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando a la mujer a su suerte y que fue ella quien se echó la culpa.