Por pasarse luz roja ocasiona accidente y es agredido

Antonio González recibió un puñetazo en la cara, ante el coraje de Paulo César Ibáñez, quien resultó afectado por la imprudencia. El choque se registró en el cruce de Lerdo de Tejada y Cuauhtémoc.

Torreón, Coahuila

El Corsa transitaba en dirección al oriente sobre la avenida Lerdo de Tejada.

Un automovilista, que responde al nombre de Paulo César Ibáñez Gámez, de 22 años de edad, quien participó un accidente vial, le propinó a un fuerte puñetazo en el rostro a otro afectado, ya que ambos chocaron en el cruce la avenida Lerdo de Tejada y calzada Cuauhtémoc.

Alrededor de las 09:20 de la mañana de este jueves, agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito reportaron el percance y solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Ambos conductores involucrados negaron la culpabilidad y argumentaron ante los oficiales de peritos, que la luz verde del semáforo les correspondía, por lo que se echaron la culpa el uno al otro.

El croquis correspondiente que fue elaborado por los peritos, indicó que Paulo César Ibáñez manejaba una camioneta Ford Mountaineer azul y se desplazaba en dirección al norte sobre la calzada Cuauhtémoc y al llegar al cruce con la avenida Lerdo de Tejada, fue chocado por un automóvil Chevrolet Corsa gris que era conducido por Antonio González Valadez, de 25 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el camioneta Ford Mountaineer fue proyectada hacia el aparador de un local comercial ubicado en el cruce, por lo que terminó destruido.

El agresor no fue arrestado por ninguna autoridad.

Una vez que sucedió el choque, Paulo César Ibáñez descendió a la camioneta Ford y enfurecido, se acercó hasta donde se encontraba Antonio González, conductor del Corsa y sin mediar palabra le propinó un fuerte golpe en el rostro, ya que este le reclamó por haberse pasado la luz roja del semáforo.

Al momento del impacto ninguno de los conductores participantes resultó lesionado, por lo que los servicios de emergencia de la Cruz Roja no se movilizaron al lugar.

Los peritos le explicaron a los participantes que tendría que ser presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad, a través el peritaje y testigos que presenciaron el accidente.