Choque en las Magdalenas dejó menor lesionado

Fue en las calle Río Salado y Río Danubio, en donde se presentó el accidente, en el que un vehículo Dodge i10 taxi fue impactado y proyectado contra una tienda en la que se encontraba el pequeño.
Se registró un aparatoso choque en la colonia Las Magdalenas en Torreón, un menor resultó lesionado.
Se registró un aparatoso choque en la colonia Las Magdalenas en Torreón, un menor resultó lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos vehículos que participaron en un aparatoso accidente la noche de este jueves en la colonia Magdalenas, dejaron como saldo cuantiosos daños y un niño lesionado que fue arrollado por uno de los autos, ya que salió proyectado hacia una miscelánea y ahí se encontraba el menor.

Fue a las 22:00 horas cuando se dio el percance, siendo reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja para atender al menor lesionado, quien fue llevado a recibir atención médica.

Fue en las calle Río Salado y Río Danubio, en donde además tuvieron que acudir elementos de Bomberos, ya que le vehículo Dodge i10 taxi con placas 32-41-CUC, el cual chocó con la tienda y arrolló al menor, también dañó una tubería de gas natural.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal y Vialidad, se toparon con la sorpresa de que los participantes del accidente huyeron del lugar, uno de ellos intentó esconderse a unas cuadras del lugar de los hechos, sobre la calzada Aeropuerto y fue localizado el vehículo, el otro se encontró en la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, poniendo ambos vehículos a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, quien se encargará de seguir con los trámites correspondientes.