Conductor dormita y cae en una zanja de construcción

A la altura del Torreón Rojo en el Periférico Raúl López Sánchez, Gerardo Parga Vázquez intentó evitar la colisión con otro auto, que no vio al quedarse dormido y al volantear, perdió el control.
El conductor y el vehículo fueron llevados a los tribunales a disposición de la autoridad correspondiente.
El conductor y el vehículo fueron llevados a los tribunales a disposición de la autoridad correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido sobre el periférico Raúl López Sánchez en el sentido de Gómez a Torreón, a la altura del Torreón Rojo.

El percance ocurrió después de que un conductor perdiera el control y cayera a una zanja en la construcción del puente, por fortuna no hubo lesionados.

Al llegar los cuerpos de rescate, se percataron que los daños fueron mínimos y no se reportaron lesionados.

Fue a las 02:00 horas cuando elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja además de elementos de Vialidad, se dirigieron al lugar ya que el primer reporte fue de una aparatosa volcadura con varias personas lesionadas.

El conductor del vehículo Nissan Tsuru modelo 1990 con placas FGM-56-62 de Coahuila, dijo llamarse Gerardo Antonio Parga Vázquez, de 34 años, quien resultó sólo con algunos raspones y manifestó que dormitó y cuando se dio se iba a estrellar con otro vehículo que iba a un lado suyo y volanteo para después terminar fuera del camino.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente debido a que los elementos de la Policía Federal de Caminos no llegaron al lugar.

El conductor y el vehículo fueron llevados a los tribunales a disposición de la autoridad correspondiente, quien se hizo cargo del percance, por fortuna no fue de mayores consecuencias.