Mujer choca contra arbotante y huye del lugar

En la carretera a San Pedro, frente a la Universidad del Valle de México, Marina esparza se quedó dormida al volante y causó el accidente. Tras ser atendida por paramédicos, abandonó su vehículo.
El vehículo pasó a resguardarse en un corralón hasta que aparezca la conductora a reclamarlo.
El vehículo pasó a resguardarse en un corralón hasta que aparezca la conductora a reclamarlo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora resultó ilesa después de estrellarse de lleno contra un arbotante y huyó minutos después del accidente con rumbo desconocido.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la autopista San Pedro, a la altura de la Universidad Valle de México en sentido que dirige al municipio de San Pedro de Las Colonias.

El reporte del accidente se hizo al Sistema Estatal de Emergencias a las 01:20 horas del sábado, acudiendo hasta el lugar de inmediato paramédicos de Cruz Roja.

El vehículo terminó dañado del frente y el arbotante derribado a la orilla de la carretera, cuantificándose daños materiales cercanos a los 25 mil pesos.

Al llegar encontraron en el lugar a la conductora del vehículo Dodge Neon, quien dijo llamarse Marina Esparza Moreno, de 42 años, misma que según los paramédicos, se encontraba desorientada y huyó con rumbo desconocido.

Antes de irse de lugar del accidente, la conductora dijo que se quedó dormida y que por ese motivo se estrelló contra el arbotante.

Elementos de vialidad apoyaron con el abanderamiento del vehículo, pero fueron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron del percance.

Debido a que la conductora huyó del lugar, el vehículo pasó a resguardarse en un corralón hasta que aparezca la conductora a reclamarlo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.