Conductor ebrio se estrelló con coche estacionado

Armando Sonora Ruiz de 24 años, circulaba por la calle Sicomoros en Torreón Jardín y perdió el control, por lo que terminó impactando en la parte posterior de un Ford Focus afuera de una vivienda.
Se reportó un choque en Torreón Jardín, un conductor ebrio se impactó con un atuomóvil estacionado.
Se reportó un choque en Torreón Jardín, un conductor ebrio se impactó con un atuomóvil estacionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en aparente estado de ebriedad, se estrelló contra un vehículo estacionado en la colonia Torreón Jardín la madrugada de este domingo, por fortuna no se reportaron lesionados y el responsable fue llevado a las celdas municipales.

Armando Sonora Ruiz no saldrá de las celdas municipales hasta que pague los daños ocasionados.

Fue a las 02:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, después de que Armando Sonora Ruiz de 24 años y con domicilio en calle San Ramón 417 de la colonia La Fuente, al circular a bordo de su camioneta Volkswagen Pointer sobre la calle Sicomoros de norte a sur, antes de llegar a la calle Castaños perdió el control y se estrelló.

El impacto fue contra un vehículo Ford Focus estacionado, causando daños materiales los cuales fueron reclamados por la propietaria, quien se mostró molesta porque el responsable quiso darse a la fuga para evitar pagar.

Al lugar acudieron elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento para turnar el accidente a la autoridad correspondiente, por lo que Sonora Ruiz no saldría de las celdas municipales hasta que pague los daños.