Falta de pericia causa choque en calzada Lázaro Cárdenas

Al quitar el derecho de paso a una camioneta Fiat, el conductor de un Dodge Atos ocasionó el encontronazo. Elementos de Tránsito turnaron el accidente al Tribunal de Justicia Municipal.
Se registró un choque en calzada Lázaro Cárdenas y calle del Ángel en Torreón.
Se registró un choque en calzada Lázaro Cárdenas y calle del Ángel en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución, un conductor ocasionó un accidente al meterse al paso de otro vehículo, por fortuna no se reportaron personas lesionadas y fueron mínimos daños materiales.

El percance ocurrió cuando Antonio Ruíz Rodríguez de 37 años, a bordo de su Dodge Atos modelo 2004, circulaba sobre la calzada Lázaro Cárdenas de poniente a oriente y al llegar a la calle del Ángel, viró hacia su izquierda para tomar la calle Sicomoros de sur a norte.

Fue a las 22:00 horas del martes cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar elementos de Tránsito y Vialidad para abanderar el carril donde quedaron los vehículos.

En ese momento y alegando luz verde del semáforo, se le atravesó al paso a una camioneta Chrysler Fiat Strada modelo 2013, la cual era conducida por Daniel Enrique Sánchez Reza de 38 años, que circulaba de oriente a poniente y se estrelló con la parte lateral derecha del vehículo Dodge Atos.

Según el informe oficial del Tribunal de Justicia Municipal, en el accidente dos personas fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de Cruz Roja, para brindarles la debida atención médica.

El percance fue turnado a la autoridad correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades, para que se paguen los daños ocasionados.