Atropellan a hombre ebrio en la Saltillo 400

Heriberto Sánchez Robles fue el sujeto lesionado metros antes de llegar al Diagonal Reforma. Paramédicos de AR, así como elementos de Vialidad, acudieron al lugar a brindarle atención.
Fue a las 23:10 horas cuando se reportó el incidente, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 23:10 horas cuando se reportó el incidente, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre en completo estado de ebriedad, fue arrollado por un vehículo la noche de este sábado sobre la calzada Saltillo 400, metros antes de llegar al Diagonal de las Fuentes, hasta donde acudieron paramédicos de AR para brindarle atención.

Las cámaras de video de un negocio, captaron el momento en el que Sánchez Robles fue arrollado por el vehículo, en el que se aprecia que es un Nissan Altima color negro.

Heriberto Sánchez Robles es el nombre del lesionado, quien al principio cuando se acercó gente a auxiliarlo, se encontraba consiente, pero poco antes de llegar los paramédicos comenzó a convulsionar y a devolver el estómago.

Fue a las 23:10 horas cuando se reportó el incidente, acudiendo también al lugar elementos de la Policía Municipal y Vialidad, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente, ya que el lesionado estaba tirado en medio de los carriles derechos.

El atropellado fue llevado a recibir atención médica a un hospital, donde de inmediato fue intervenido ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de que por unos segundo perdió el pulso y se le tuvo que realizar maniobras de reanimación.