Exceso de velocidad y lluvia provocan accidente

Al transitar sobre la calzada Saltillo 400, Jorge Luis Flores perdió el control de su Honda y saltó el camellón central, para luego impactar un poste de madera y terminar casi dentro de un local.
El accidente se registró a las 05:00 horas de este sábado.
El accidente se registró a las 05:00 horas de este sábado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor ocasionó cuantiosos daños en un negocio de artículos japoneses, después de que perdiera el control del volante y se estrellara contra un poste de madera y posteriormente contra la finca.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas de este sábado, sobre la calzada Saltillo 400 y Paseo de la Lluvia, de la colonia Campestre La Rosita, hasta donde acudieron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los cuerpos de rescate, revisaron al conductor del vehículo Honda, de nombre Jorge Luis Flores Delgado, de 41 años y con domicilio en la colonia Ferrocarrileros, quien dijo sentirse bien y no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

BRINCA Y CHOCA

El conductor manifestó que circulaba de norte a sur y repentinamente, por el exceso de velocidad y la lluvia, se derrapó el vehículo y brincó el camellón central para después irse de lleno contra el negocio, parando en seco su carrera.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación del conductor para proceder conforme a las leyes de tránsito.

El vehículo fue llevado a un corralón mientras que su propietario permaneció en el Tribunal, hasta que pague los daños ocasionados y las multas correspondientes que se le imputen.