Repartidor de lácteos lesionó a una mujer tras chocarla

En el bulevar Independencia, a la altura de la calle Arocena el camión dejó una huella de derrape de más de 20 metros y terminó impactándose en la parte posterior de un Nissan Tida.

Torreón, Coahuila

Un distraído repartidor de productos lácteos, fue el responsable de ocasionar un fuerte choque por alcance y dejar a la conductora de un Nissan Tida blanco, con lesiones en la región de las cervicales, sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Arocena de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos.

Se informó que el camión repartidor cuenta con una póliza de seguros contra accidentes viales, la cual cubrirá todos los desperfectos y las curaciones de la accidentada.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito informaron que el accidente se presentó la tarde este martes, por lo que se solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, los cuales elaboraron los peritajes para determinar la culpabilidad.

Juan Pablo Villegas Rodríguez, de 24 años de edad, chofer del camión repartidor, dejó una huella de neumáticos de más de 20 metros de distancia, por lo que se determinó de acuerdo con valores absolutos de distancia y velocidad, que el responsable conducía a más de 60 kilómetros por hora.

Los peritos indicaron a través del croquis respectivo que Juan Pablo Villegas manejaba un camión Isuzu blanco y se desplazaba en dirección a la calzada Colón sobre el bulevar Independencia.

Antes de llegar a la calle Arocena, chocó por alcance al Nissan Tida, el cual se había detenido por el tráfico que formó en ese momento.

La conductora del Nissan fue trasladada a un hospital para su atención médica, a través de un vehículo particular, además reclamó los gastos médicos y los daños materiales que fueron ocasionados a su unidad.