Vuelca y termina dentro del canal de riego

A las 7:45 de la mañana, el conductor de un WV Pointer perdió el control del vehículo a causa del exceso de velocidad, en la carretera Torreón- San Pedro y terminó dentro del 'tajo'.
El conductor salió del vehículo sin lesión alguna y se retiró, dejando abandonada la unidad.
El conductor salió del vehículo sin lesión alguna y se retiró, dejando abandonada la unidad. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El conductor de un automóvil marca Volkswagen Pointer blanco, se salvó de morir prensado al volcar la unidad en la que viajaba, la cual terminó adentro de un canal de riego que pasa por el periférico Raúl López Sánchez frente a la colonia Villa Florida. El accidente fue reportado a las 07:45 de la mañana de este viernes.

Según algunos testigos que presenciaron el accidente, se trataba de un hombre, quien manejaba el Pointer, perdió el control repentinamente cuando circulaba sobre la carretera Torreón San Pedro y terminó adentro del canal.

Minutos después de la volcadura, el Cuerpo de Bomberos acudió a apoyar las labores de rescate, pero arribar sólo hallaron la unidad siniestrada.

Varios automovilistas que transitaban sobre el lugar se detuvieron para auxiliarlo y afortunadamente salió del vehículo sin lesión alguna y se retiró, dejando abandonada la unidad.

Elementos de las Policía Estatal se presentaron en el lugar para iniciar con los peritajes de tránsito terrestre y determinar a través del croquis respectivo alguna responsabilidad de pago de daños materiales.

También ordenaron que el vehículo fuera sacado del canal, a través del personal de una empresa de grúas de arrastre para así depositarlo en los patios del corralón municipal, en donde quedó asegurado mientras que las autoridades correspondientes buscan al responsable, para que explique cómo sucedió el percance y así fincar alguna culpabilidad.