Distraído taxista no alcanza a frenar y ocasiona choque

Señalado como responsable por el juez del TJM quedó Christian Castro Espino, de 21 años de edad, ya que impactó la parte trasera de un Nissan Platina, sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

Torreón, Coahuila

Un taxista fue el responsable de ocasionar un choque por alcance sobre el bulevar Torreón-Matamoros, casi cruce con calzada Xochimilco, ya que se estrelló en la parte trasera de un Nissan Platina gris, informaron las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

El percance se presentó la mañana de este martes y a partir de esa hora un oficial de vialidad motorizado acudió a abanderar el tráfico vehicular que se formó en ese momento.

Por casi 15 minutos se formó caos vial, debido a que las unidades siniestradas quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad

Los oficiales de peritos del TJM, informaron que Christian Castro Espino, de 21 años de edad, chofer del taxi aparece como responsable, ya que este al circular en dirección al poniente sobre el bulevar Torreón Matamoros, no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó atrás del Nissan que era conducido por Martha Alicia Lira Sifuentes, de 32 años.

La conductora del Nissan sufrió una lesión en la región de las cervicales, por lo que fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, pero aunque acudieron hasta el lugar, la afectada se negó al traslado a un hospital de la localidad.

Los peritos explicaron a los conductores involucrados que serían presentados ante el juez calificador, quien deslindó la culpabilidad al taxista, al cual se le sugirió pagar los daños materiales que ocasionó al momento del percance.