Policía motorizado cae por conducir a exceso de velocidad

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este sábado, sobre sobre la carretera Torreón-San Pedro, el elemento perdió el control al no percatarse de de otro accidente, por lo que frenó y derrapó.
El elemento sufrió una probable fractura en la pierna izquierda.
El elemento sufrió una probable fractura en la pierna izquierda. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un elemento de la Policía Municipal motorizada, que regresaba del estadio Territorio Santos Modelo (TSM), derrapó y cayó de su motocicleta sobre la carretera Torreón-San Pedro arriba del cruce de la carretera La Unión-La Partida, presentando probables fracturas en la pierna izquierda.

El oficial conducía con dirección a Torreón a exceso de velocidad y no se percató que arriba del puente había un accidente, a pesar de que estaba una unidad de Vialidad con las torretas encendidas, así que al intentar frenar repentinamente derrapó y cayó, quedando la moto a 30 metros de donde estaba el elemento.

Fue a las 01:30 horas de este sábado cuando se registró el accidente y fue reportado por los mismo elementos de vialidad, quienes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja ya que el oficial presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los paramédicos de inmediato lo llevaron a un hospital para que fuera atendido, por fortuna se reporta su estado de salud estable, ya que traía el casco puesto y no se golpeó en la cabeza, lo más grave fueron las probables fracturas en la pierna.